lunes, 5 de noviembre de 2012

POPURRÍ MAÑANERO

 Esta mañana he salido, cámara en ristre, a dar un paseo por la ciudad. Los pies se me escapan ya, de tanto esperar que  la lluvia nos conceda una tregua. El campo se está poniendo ya a punto, para recibir a tanto senderista "picaíto".

La proa y la popa no sé  distinguirlas de este simétrico insecto. Curioso diseño (espero que alguien me diga el nombre). Lo he fotografiado en la playa.
                                                          Setas en un alcorque, en la Barriada España

El incívico acto de tirar los restos del bocata (alumn@s salesianos, mirad lo cerquita que está la papelera) favorece la llegada de las gaviotas. Y todos los días igual. De pena.

 Haciendo malabarismos, he podido fotografiar una tumba, con toda la pinta de época romana (por razones obvias no puedo dar más detalles)

                             Esta es la propaganda de una pastelería, cerca del campo de fútbol.
                                         La Sierra de Grazalema desde la Bahía de Cádiz.
   leguminosa
                                                Semillas esperando un levantito, para salir volando

 Achicoria
Barrilla pinchosa
                                                                           erizo de mar
Galenia secunda (planta invasora)

A pesar del divorcio, siguen trabajando juntos. Un buen ejemplo de madurez.

                               Luchando, por un puesto de trabajo, en estos tiempos de crisis. Mi apoyo.


1 comentario:

  1. Muy buen colección de FOTOS CURIOSAS, que diría yo. El bicho parece nuevo para la ciencia. Lo de "encontrarse" una tumba romana, parace hasta fácil estando en Cádiz. Y la carnicería es "de arte gadita": que manera mas clara y simple de decir quienes son los que se llevan las ganancias de ese establecimiento. Finalmente, mi apoyo a mis compañeros ex-Delphi en lucha.

    ResponderEliminar