jueves, 15 de julio de 2010

VECINOS DEL CEMENTERIO

Hoy, desde  luego, la lectura de la prensa me ha sorprendido. Después de leer lo de los chinos que fueron detenidos, por mariscar de manera ilegal carajos (de mar), viene la noticia de que los vecinos del cementerio se reúnen para protestar porque les molesta que construyan  un auditorio en la zona. Además, la noticia, viene acompañada de una fotografía muy elocuente.
Yo no sabía que en el cementerio hubieran vecinos y menos que estuvieran asociados y que fueran capaces de protestar desde el más allá. Lo que no se especifica es si toda esta información se ha obtenido mediante psicofonías y que el periodista actuó como medium.Yo creo que sí, porque no me imagino a estos vecinos del cementerio, con una pancarta, delante del Ayuntamiento, haciendo valer sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario