jueves, 25 de noviembre de 2010

PARQUE GADITÁSICO

Esta mañana, como no estaba seguro del tiempo que  disfrutaríamos, decidí  volver a mis rutas intramuros. Tenía el aliciente de una exposición en Unicaja, cerca de la Plaza S. Agustín. La recomiendo.
Así que me dirigí, por el paseo marítimo, Pirulí, Puertas de Tierra, Cárcel Real, Teatro Romano, Catedral, Plaza San Juan de Dios y desde aquí, hasta la sala de exposiciones de la citada entidad bancaria.

Mi intención, era sacar algunas fotografías de las vasijas griegas para ponerlas en el blog, pero estaba prohibido. Vendían el catálogo. Así que, mi gozo en un pozo. No obstante, disfruté un buen rato con las piezas expuestas.


Allí me encontré con mi amigo Fernando, gran aficionado a estos temas.


Más tarde callejeamos un poco. Él se fue a su trabajo y yo continué hacia la zona del Parque Genovés.



En  un solar, en las cercanías del antiguo Gobierno Militar, ha aparecido este formidable aljibe.
Ya sabemos que no es nada extraño que, cada vez que se excava en Cádiz, aparezca algo de interés.
 Y puse dirección al Parque Genovés. Hacía tiempo que no iba. El solecito invitaba a pasear por allí.
 Se ha transformado en un auténtico PARQUE GADITÁSICO. Observen la flora y la fauna.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario