sábado, 11 de septiembre de 2010

BASURA, BASURA Y MÁS BASURA

Ayer, al final del recorrido, me llevé la desagradable sorpresa de encontrarme el inicio de la ruta totalmente lleno de basura.  Chocaba el enorme cartel, que indica la fecha del Bicentenario de la Constitución de 1812, con semejante porquería. Lo mismo ocurría a lo largo del camino paralelo a la vía. Han puesto unos asientos de madera, se supone que para descansar y tomar algo, pero aquello se ha convertido en lugares donde tirar todo tipo de basuras( botellas, latas, plásticos,..)DEPRIMENTE. ¿A quién recomiendo yo que nos visite? Se me caería la cara de vergüenza cuando llegáramos a semejante lugar.





Esta es la puerta de entrada. Hay carteles indicadores de la ruta y de las maravillas que nos podemos encontrar.
Banderolas de bienvenida para los que llegan a Cádiz en tren.
Yo me pregunto por qué a los politiquillos les gusta tanto aparecer en la foto. Se  celebre lo que se celebre siempre están ahí, chupando cámara. Nunca los he visto dar un paseíto por estos otros lugares y poniendo remedio a estos desmanes. Hay que cuidar todos los detalles. No todo es figureo.
Podría seguir poniendo más imágenes. Creo que basta un botón de muestra. Hago esta denuncia con pena, porque es mi ciudad. Me gustaría que todos fuéramos más cuidadosos con nuestro entorno.

1 comentario:

  1. Menuda guarrada!!! La gente no tiene escrúpulos, tiran los escombros donde sea.
    No he podido evitar reirme con lo de las banderolas de bienvenida....XD

    ResponderEliminar